En un ambiente muy cálido y ameno se realizó la ceremonia de premiación del 1º Concurso Fotográfico Regional “Fotografiando la Lactancia“.

Al concurso se presentaron más de 60 fotos tanto impresas como digitales con la temática “Lactancia Materna”.

Con la participación de la Diputada por Magallanes Sra. Carolina Goic,de la encargada del Programa de Lactancia Materna de la SEREMI de Salud Sra María Soledad González y de la Encargada del Programa de la Mujer de la Dirección de Salud Sra Karen Pereira se entregaron los premios a los ganadores del concurso.

 

1er Lugar: Elizabeth Rodriguez

2do Lugar: Daniela Barría

3er Lugar: Claudia Serrano

Mención Honrosa: Myriam Matus

Además de la premiación a los ganadores del concurso, se aprovechó la ocasión para entregar un “Certificado de Lactancia Materna” a mamás que llevan más de 6 meses dando pecho. Las mamás fueron seleccionadas de los diferentes consultorios de la ciudad y al tener una motivación en común se produjo un ambiente de mucha camaradería entre las mamis asistentes.

Como organizadoras del Concurso Fotográfico y de la Premiación a las mamás que mantienen una lactancia prolongada, nos sentimos altamente estimuladas a seguir trabajando por la lactancia materna en nuestra región y teniendo como próxima tarea el 2º Concurso Fotográfico Regional “Fotografiando la lactancia”.

Pronto subiremos una selección de fotografías al Flickr de Mamis.cl

2do lugar Concurso de Fotografía “Lactancia Materna”

2do lugar Concurso de Fotografía Lactancia Materna

3er lugar Concurso de Fotografía “Lactancia Materna”

3er lugar Concurso de Fotografía Lactancia Materna

Mención Honrosa Concurso de Fotografía “Lactancia Materna”

Mención Honrosa Concurso de Fotografía Lactancia Materna

Muchas Gracias a todos por participar!


etiquetas

escrito por

Matrona, Directora Mamis.cl

Soy matrona, egresada de la Universidad de Concepción (Chile), con mas de 35 años de profesión, 22 años en la Unidad de Neonatología del Hospital Clínico de Punta Arenas. Participé en la formación del Comité de Lactancia Materna del Hospital y fui integrante de la Comisión Regional de Lactancia Materna, esto me permitió asistir y organizar cursos de lactancia, a nivel regional y nacional, con el interés permanente de aprender, fomentar y difundir la lactancia materna entre el personal de salud.

One Response to “Premiación 1er Concurso de Fotografía: Fotografiando la Lactancia”

  1. petronila

    SON HERMOSAS TODAS LAS FOTOS PERO LA MAS HERMOSA ES LA DE JUANPI MUCHAS FELICIDADES SE VE LA TENURA Y EL AMOR QUE SIEMPRE VA A HABER ENTRE SU MADRE Y SU HIJO VIVA EL AMOR.

    Responder

Deja una Respuesta