charlas a embarazadas 02

Muy interesadas y entretenidas por la demostración práctica de Daniela y su pequeña Ignacia, observan Laura, Rossana, Daniela y Alejandra, embarazadas que asisten a las charlas prenatales de educación en lactancia, que se imparten en la consulta de mamis.cl

Los temas de las charlas son :

  • Cuidados en el embarazo, alimentación y preparación para la lactancia.
  • Dónde y cómo se produce la leche materna.
  • Técnica de amamantamiento.
  • Extracción y conservación de la leche materna.

Luego de la información teórica sobre técnicas de amamantamiento, el grupo de embarazadas observa cómo y en qué debemos fijarnos para reconocer un buen amamantamiento.

Felicitamos a Daniela y a su marido por su hermosa hija Ignacia, y les agradecemos por la colaboración en la enseñanza práctica de amamantamiento.

charlas a embarazadas 01

charlas a embarazadas 03


etiquetas

escrito por

Matrona, Directora Mamis.cl

Soy matrona, egresada de la Universidad de Concepción (Chile), con mas de 35 años de profesión, 22 años en la Unidad de Neonatología del Hospital Clínico de Punta Arenas. Participé en la formación del Comité de Lactancia Materna del Hospital y fui integrante de la Comisión Regional de Lactancia Materna, esto me permitió asistir y organizar cursos de lactancia, a nivel regional y nacional, con el interés permanente de aprender, fomentar y difundir la lactancia materna entre el personal de salud.

One Response to “Charlas para embarazadas: preparándonos para amamantar.”

  1. Alejandra

    Hola Coty:

    Con mucho gusto quiero contar que ya nació Tomás y que estoy en todo el proceso de conocernos con sus 9 días de vida.

    Al comienzo la lactancia resultó un proceso complicado, ya que presenté grietas y sangrado del pezón, pero gracias a los productos que tienes (crema para las grietas y pezonera de silicona) hemos podido salir adelante y debo reconocer que se ha convertido en una de las experiencias más maravillosas que he experimentado.

    Muchas gracias por todo el tiempo que dedicas en preparar a mamás (primerizas como yo) en este camino de amor con el bebé y por sobre todo por el apoyo que me has brindado.

    Mucho éxito en este gran propósito que te has fijado y que al menos en mi caso, ha marcado una gran diferencia.

    Mucha gracias por este regalo que nos has dado a Tomás y a mí.

    Cariños,

    Alejandra

    Responder

Deja una Respuesta