Son muchas las dudas e inquietudes que se presentan durante el embarazo y especialmente si se trata de la primera vez que se está esperando un hijo. Para aclarar estas dudas y responder a muchas de las interrogantes que tienen las embarazadas, iniciaremos este viernes 26 de noviembre el último ciclo de charlas de la temporada 2010.

Si vives en la región de Magallanes, estás interesada en conocer los beneficios de la lactancia materna y además quieres prepararte para la llegada de tu bebé, te invitamos a participar en estas charlas, los requisitos son tener más de 20 semanas de embarazo y muchas ganas de participar.

Para mayor información llama a Coty al celular 98297925

Te esperamos


etiquetas

escrito por

Matrona, Directora Mamis.cl

Soy matrona, egresada de la Universidad de Concepción (Chile), con mas de 35 años de profesión, 22 años en la Unidad de Neonatología del Hospital Clínico de Punta Arenas. Participé en la formación del Comité de Lactancia Materna del Hospital y fui integrante de la Comisión Regional de Lactancia Materna, esto me permitió asistir y organizar cursos de lactancia, a nivel regional y nacional, con el interés permanente de aprender, fomentar y difundir la lactancia materna entre el personal de salud.

Deja una Respuesta