Actividades durante el embarazo y lactancia, Punta Arenas, verano 2013

Durante los meses de enero y febrero 2013 continuaremos con todas nuestras actividades:

Gimnasia para embarazadas

Macarena Retamal, nuestra kinesióloga diplomada en Gimnasia para embarazadas y post parto, está haciendo clases los días martes y jueves para las embarazadas que quieren relajarse de manera entretenida y  fortalecer su musculatura abdominal para estar en forma durante su embarazo, en el parto y después de tener a su bebé.

 

Clases teóricas, “Cuidados durante el embarazo”

Empezaremos con un nuevo ciclo de clases teóricas para que las embarazadas magallánicas conozcan cuál es la mejor alimentación durante el embarazo, sepan cómo cuidarse mientras esperan a su bebé y todo lo necesario para tener una lactancia exitosa.

 

Masaje Infantil Shantala

También estamos haciendo los talleres de Masaje Infantil Shantala, junto a la kinesióloga Alejandra Alvarado (monitora en Masaje Infantil) estamos enseñando a los papitos los masajes de relajación y para evitar los cólicos en nuestros bebés.

 

Además

Les recuerdo que en nuestro local de ventas encontrarán ropa de embarazo y de lactancia y gran variedad de artículos que ayudan en la etapa de lactancia (crema para los pezones, pezoneras, sacaleche, envases para congelar leche, portabebé, etc).

El local está abierto de
lunes a viernes de 10 a 18 hrs en horario continuado
fines de semana y festivos abrimos de 14 a 19 hrs.

Para mayor información me pueden llamar al 98297925.

 



escrito por

Matrona, Directora Mamis.cl

Soy matrona, egresada de la Universidad de Concepción (Chile), con mas de 35 años de profesión, 22 años en la Unidad de Neonatología del Hospital Clínico de Punta Arenas. Participé en la formación del Comité de Lactancia Materna del Hospital y fui integrante de la Comisión Regional de Lactancia Materna, esto me permitió asistir y organizar cursos de lactancia, a nivel regional y nacional, con el interés permanente de aprender, fomentar y difundir la lactancia materna entre el personal de salud.

Deja una Respuesta