Actividades mamis.cl 2013

Con un entretenido encuentro de camaradería se dio inicio a las actividades 2013 de “mamis.cl”

Mamis.cl es un equipo de profesionales que realiza talleres para embarazadas y padres en nuestra consulta ubicada en Punta Arenas y que entrega información a través de nuestra página web mamis.cl

En la foto aparecen Amalia Lagos (psicóloga), Alejandra Alvarado (kinesióloga niños), Makarena Retamal (kinesióloga embarazadas), Carmen Gloria Sandoval (enfermera) Mariema Ugalde (nutricionista), Lorena Galindo (matrona) y Coty Contreras (matrona). Virginia Gajardo (Asistente Social) no participó en esta oportunidad pero esperamos que nos acompañe en nuestra próxima reunión.

.


escrito por

Administrador de Mamis.cl

2 Responses to “Inicio de las actividades 2013 en mamis.cl”

  1. nadija

    Hola;

    Quería recibir información sobre las charlas y cursos prenatales.
    Gracias

    Responder
  2. janett

    hola señora Coty Y señora Lorena, gusto de saludarlas,, les cuento que vivimos por este año en la alcaldía de mar paso tortuoso en el estrecho de magallanes.. por lo que no he podido ver el facebook para enterarme de las actividades que estaban realizando,, pero cuando regresemos el próximo año nos veremos de nuevo y espero participar junto a mi familia en sus actividades,, cariños para usted, para talleres mamis y para el equipo de neo recuerden que les tenemos mucho cariño ya que nuestro pequeño salió adelante gracias a los fieles cuidados del equipo de profesionales y grandes personas que son ustedes, neonatología.
    un abrazo grande….

    Responder

Deja una Respuesta