Los días 13 y 14 de abril tendremos nueva liquidación de la ropa de embarazo y lactancia , con descuentos de 15%, 30% y 50% en poleras, vestidos, pantalones, camisones para amamantar, camisetas de embarazo y post parto. Las invitamos a visitar nuestro local los días sábado y domingo de 14 a 19 hrs.

La gimnasia para las embarazadas se realizan los días lunes y miércoles en nuestra consulta. Las interesadas pueden consultar por precio y horario a través de nuestro correo o llamando al 85488452  o al 98297925.

Las clases de Masaje Shantala se están realizando todas las semanas Los papitos interesados en hacerles masajes a sus bebés, deben comunicarse con nosotras para que podamos incluirlos en los próximos grupos

Las embarazadas interesadas en nuestras clases teóricas pueden comunicarse con nosotras para  incluirlas en nuestros grupos, las clases son a las 19:00 hrs. y duran poco más de una hora, a estas clases pueden venir acompañadas por sus parejas.

Espero verlas muy pronto en el local de mamis.cl, Julio Lillo 760 en Población Explotadora – Punta Arenas


etiquetas

escrito por

Matrona, Directora Mamis.cl

Soy matrona, egresada de la Universidad de Concepción (Chile), con mas de 35 años de profesión, 22 años en la Unidad de Neonatología del Hospital Clínico de Punta Arenas. Participé en la formación del Comité de Lactancia Materna del Hospital y fui integrante de la Comisión Regional de Lactancia Materna, esto me permitió asistir y organizar cursos de lactancia, a nivel regional y nacional, con el interés permanente de aprender, fomentar y difundir la lactancia materna entre el personal de salud.

Deja una Respuesta