Invitamos a todas nuestras amigas embarazadas o que estén amamantando a sus bebés, a visitar nuestra tienda en Punta Arenas, tenemos a su disposición las últimas novedades en ropa de embarazo y lactancia.

Hemos traído para ustedes ropa interior (sostenes de lactancia, cuadros para embarazadas, camisetas, cuadros y fajas para después del parto) ropa para embarazadas: vestidos, poleras, pantalones (pantalones de vestir, calzas y jeans) y ropa de lactancia diseñada especialmente para amamantar donde y/o cuando usted y su bebé quieran, manteniendo la privacidad de su lactancia.

Las esperamos de lunes a viernes de 10 a 19 hrs. en horario continuado y el sábado de 15 a 20 hrs. en JULIO LILLO 760 –  POBLACIÓN EXPLOTADORA


escrito por

Matrona, Directora Mamis.cl

Soy matrona, egresada de la Universidad de Concepción (Chile), con mas de 35 años de profesión, 22 años en la Unidad de Neonatología del Hospital Clínico de Punta Arenas. Participé en la formación del Comité de Lactancia Materna del Hospital y fui integrante de la Comisión Regional de Lactancia Materna, esto me permitió asistir y organizar cursos de lactancia, a nivel regional y nacional, con el interés permanente de aprender, fomentar y difundir la lactancia materna entre el personal de salud.

One Response to “ROPA DE EMBARAZO Y LACTANCIA TEMPORADA 2014”

  1. nathalie

    donde puedo comprar la ropa en santiago?’

    Responder

Deja una Respuesta