En este día en que se saluda a las madres quisiera, en primer lugar, agradecer a Dios por haberme permitido ser mamá y poder disfrutar con mis hijos de su cariño, de sus alegrías, de sus sueños y esperanzas. 

Tuve la dicha de recibir mucho amor de mi mami, guardo lindos recuerdos de mi niñez y de mi adolescencia junto a ella. Ahora que no está en este mundo, guardo un pedazo de mi corazón para tenerla siempre presente.

Fui muy afortunada cuando elegí la profesión de Matrona porque me ha permitido acompañar a muchas mamás en este hermoso proceso de ser madres, durante mi vida profesional he trabajado en consultorio, en atención de partos, en neonatología y ahora en la consulta de mamis.cl . Ver crecer una guatita junto con las ilusiones de esa mamá, compartir sus sentimientos y acompañarlas luego durante sus primeros pasos como madres ha sido emocionante y muy enriquecedor también para mi como profesional y como mujer.

Mis mejores deseos para todas las mamis que buscan en estas páginas una ayuda durante su embarazo o su lactancia, que tengan un lindo Día de la Madre

Coty Contreras


escrito por

Matrona, Directora Mamis.cl

Soy matrona, egresada de la Universidad de Concepción (Chile), con mas de 35 años de profesión, 22 años en la Unidad de Neonatología del Hospital Clínico de Punta Arenas. Participé en la formación del Comité de Lactancia Materna del Hospital y fui integrante de la Comisión Regional de Lactancia Materna, esto me permitió asistir y organizar cursos de lactancia, a nivel regional y nacional, con el interés permanente de aprender, fomentar y difundir la lactancia materna entre el personal de salud.

Deja una Respuesta