Nuestro local se ha caracterizado por traer a Magallanes productos innovadores que benefician a las embarazadas y a las mamis que ya han tenido a sus bebés.

En esta oportunidad tenemos a su disposición las fajas colombianas marca ¨Fájate¨ recomendadas durante el embarazo, después de la cesárea o de otras cirugías y también durante un tratamiento reductivo, las fajas combinan extractos botánicos y marinos que al contacto con la piel liberan Vitamina E, Cosmacol EMI, Algas marinas y Ginkgo Biloba.

Las fajas para embarazadas además de permitir los beneficios de sus componentes ayudan a sostener el peso del abdomen, mejoran la postura y disminuyen las molestias a la columna lumbar y sacra.

Las fajas se recomiendan para procesos estéticos y post quirúrgicos, han sido diseñadas con cierres o con tres niveles de broches para permitir un mejor ajuste y comodidad, compuestas por un tejido externo con fibras elásticas y un suave tejido interno que se desliza fácilmente sobre la piel.

 

Beneficios de sus componentes:

  • Vitamina E ayuda a la piel en su proceso regenerativo natural, acelera la cicatrización y disminuye la inflamación.
  • Cosmacol EMI posee propiedades humectantes para pieles secas y ayuda a reparar los daños de la piel.
  • Las Algas marinas mejoran la circulación linfática y sanguínea y ayudan en la eliminación de grasas.
  • Ginkgo Biloba produce y regenera el colágeno de la piel, es anti inflamatorio, anti alergénico y tiene efecto antioxidante.

Te invito a visitarnos para que elijas la faja que más te acomode



escrito por

Matrona, Directora Mamis.cl

Soy matrona, egresada de la Universidad de Concepción (Chile), con mas de 35 años de profesión, 22 años en la Unidad de Neonatología del Hospital Clínico de Punta Arenas. Participé en la formación del Comité de Lactancia Materna del Hospital y fui integrante de la Comisión Regional de Lactancia Materna, esto me permitió asistir y organizar cursos de lactancia, a nivel regional y nacional, con el interés permanente de aprender, fomentar y difundir la lactancia materna entre el personal de salud.

2 Responses to “Fajas colombianas para embarazadas, post cirugía o tratamiento reductivo”

  1. Hilda Mata

    tienen tiendas en México df o estado de México?

    Responder

Deja una Respuesta