Desde que creamos “mamis.cl” nuestro objetivo principal ha sido ofrecer a las embarazadas y a las mamis magallánicas ropa cómoda, juvenil, moderna y bonita. Ropa especialmente diseñada para vestir en el embarazo y durante la lactancia de variadas marcas y precios.

En esta ocasión hemos traído vestidos, poleras, pantalones, calzas, sweters, creados para usar en los fríos días de otoño/invierno.

Tenemos lindos camisones y pijamas con cortes especiales en el busto para amamantar a los bebés sin exponer sus pechos.

Contamos con gran variedad de sostenes de lactancia, calzones de embarazo y post parto, camisetas de embarazo y de lactancia.

Atención personalizada en nuestra tienda ubicada en Julio Lillo 760 (en Población Explotadora).

Recibimos efectivo, cheque y tarjetas bancarias

Horario continuado de atención: lunes a viernes de 10 a 19 hrs, sábado de 14 a 19 hrs.

 



escrito por

Matrona, Directora Mamis.cl

Soy matrona, egresada de la Universidad de Concepción (Chile), con mas de 35 años de profesión, 22 años en la Unidad de Neonatología del Hospital Clínico de Punta Arenas. Participé en la formación del Comité de Lactancia Materna del Hospital y fui integrante de la Comisión Regional de Lactancia Materna, esto me permitió asistir y organizar cursos de lactancia, a nivel regional y nacional, con el interés permanente de aprender, fomentar y difundir la lactancia materna entre el personal de salud.

Deja una Respuesta