Un agradecimiento especial a todas nuestras amigas que a través de los años han confiado en este proyecto que llamamos mamis.cl, que me han permitido compartir su embarazo, sus primeros días como mamá, sus alegrías, sus dudas, temores y esperanzas.

Un homenaje a todas aquellas mujeres que sin ser madres quieren a un niño como a su hijo, lo cuidan, le entregan su cariño, le permiten crecer y desarrollarse en un ambiente amoroso.

Un recuerdo especial para las mujeres que trabajan cuidando niños, en guarderías, jardines infantiles, colegios y no solo los cuidan sino que les enseñan con amor. Permítanme un homenaje especial para el personal de salud que trabaja en las unidades de atención de bebés y niños, en los hospitales y clínicas, por todas esas horas entregadas con cariño y dedicación para que esos enfermitos se recuperen.

Un pequeño homenaje a mi mamá, que aunque ya no está conmigo, su amor de madre me acompaña siempre, está en cada una de mis decisiones, de mis experiencias como mamá y como mujer profesional.

Mi suegra, mi segunda madre, una mujer a quien admiro por su fortaleza, lucidez, perseverancia y su increíble deseo de seguir aprendiendo. A sus 92 años sigue muy activa, opinando de la actualidad, de nuestra historia reciente y del futuro.

Un agradecimiento especial a mis dos hijos, que me eligieron como mamá y me permitieron realizarme como mujer, son mis dos tesoros y siguen siendo mis niños… grandecitos, pero siempre serán mis pequeños.

Una mención especial para nuestros compañeros, por su ayuda y apoyo en esta hermosa tarea de ser mamá.

GRACIAS MAMÁ a todas las mamás.

FELIZ DÍA


escrito por

Matrona, Directora Mamis.cl

Soy matrona, egresada de la Universidad de Concepción (Chile), con mas de 35 años de profesión, 22 años en la Unidad de Neonatología del Hospital Clínico de Punta Arenas. Participé en la formación del Comité de Lactancia Materna del Hospital y fui integrante de la Comisión Regional de Lactancia Materna, esto me permitió asistir y organizar cursos de lactancia, a nivel regional y nacional, con el interés permanente de aprender, fomentar y difundir la lactancia materna entre el personal de salud.

Deja una Respuesta