Siempre he pensado que una de las alegrías más grandes que recibe una mujer es la llegada de un hijo/a, desde el primer anuncio de que viene en camino nos empezamos a preparar física, mental y emocionalmente para su nacimiento. Nuestro cuerpo forma su nido de nutrición y cariño para este pequeño ser que nos permite crecer como mujer y amar sin límites ni condiciones.
El embarazo permite al papá compartir el desarrollo de ese bebito que va creciendo, escuchar sus latidos, ver sus movimientos en las ecografías, participar de su nacimiento y amarlo desde el primer momento de su existencia.
Gracias a nuestros hijos por habernos elegido como padres, por permitirnos crecer con ellos, por hacernos sentir ese amor incondicional, por darnos tantas alegrías.
Gracias a nuestros nietos por permitirnos volver a disfrutar de la niñez, por compartir sus juegos y llenar de risas nuestros momentos compartidos.
Un gran abrazo a todas las mamis y papis que me han permitido acompañarlos durante su embarazo y sus primeros pasos como “mamá y papá”.
Que disfruten este día con sus pequeñitos.


escrito por

Matrona, Directora Mamis.cl

Soy matrona, egresada de la Universidad de Concepción (Chile), con mas de 35 años de profesión, 22 años en la Unidad de Neonatología del Hospital Clínico de Punta Arenas. Participé en la formación del Comité de Lactancia Materna del Hospital y fui integrante de la Comisión Regional de Lactancia Materna, esto me permitió asistir y organizar cursos de lactancia, a nivel regional y nacional, con el interés permanente de aprender, fomentar y difundir la lactancia materna entre el personal de salud.

Deja una Respuesta