El embarazo es una de las etapas más lindas en la vida de una mujer, la crianza de nuestros hijos es una entrega constante que nos llena de amor y de alegrías. En mamis.cl compartimos estos felices momentos y queremos que todas las mamis se vean y se sientan dichosas, por eso tenemos lindas tenidas para que nuestras amigas embarazadas y las mamitas que amamantan puedan lucir en esta época del año.

Los últimos días del año se caracterizan por muchos encuentros con los amigos, despedidas, fiestas navideñas y celebración del Año Nuevo… para todos estos eventos tenemos la tenida apropiada, modelos variados, diferentes marcas, precios para todos los gustos y  ¡¡¡ lo mejor !!!!, siempre con atención personalizada.

Pantalones, jeans, calzas, poleras, faldas, vestidos, ropa interior y mucho mas.

Marcas nacionales (Nala, Madremía, Karam, Cecichic, Baziani, etc) y extranjeras (Clio y Fájate).

Para los más pequeñitos hemos traído fular portabebé y lindos baberos de la marca Ahí-tá.

Los estamos esperamos en nuestro local con el mejor regalo navideño.

(Nuestros agradecimientos a Daniela por su colaboración)



escrito por

Matrona, Directora Mamis.cl

Soy matrona, egresada de la Universidad de Concepción (Chile), con mas de 35 años de profesión, 22 años en la Unidad de Neonatología del Hospital Clínico de Punta Arenas. Participé en la formación del Comité de Lactancia Materna del Hospital y fui integrante de la Comisión Regional de Lactancia Materna, esto me permitió asistir y organizar cursos de lactancia, a nivel regional y nacional, con el interés permanente de aprender, fomentar y difundir la lactancia materna entre el personal de salud.

Deja una Respuesta