Entre el 1º y el 7 de agosto se celebra cada año la Semana Mundial de la Lactancia Materna con diferentes lemas que dan distintos enfoques a la celebración.

Para mamis.cl la tarea prioritaria es difundir y apoyar la lactancia materna entre las embarazadas y mamitas que acuden a nuestro centro a practicar gimnasia/yoga o a aquellas personas que se acercan a comprar alguno de nuestros productos.

Este año salimos de nuestro local para participar en la Feria de Maternidad y Crianza que se realizó en el INSUCO el 5 de agosto, el miércoles 9 de agosto compartimos con las mamitas del Consultorio Mateo Bencur y el 10 de agosto participamos con la “Charla Extracción y Conservación de la leche materna” en la Capacitación realizada por el Comité de Lactancia Materna del Hospital Clínico.

Agradecemos a las organizadoras de estas actividades por su invitación y esperamos estar el próximo sábado 19 de agosto, mostrando nuestros productos en Puerto Natales en un gran evento para promocionar la alimentación con leche materna a nuestros pequeños magallánicos.

 



escrito por

Administrador de Mamis.cl

Deja una Respuesta