En este Día de la Madre queremos celebrar de una forma diferente, de una manera muy especial… compartiendo las fotos de las alumnas que participaron en las clases de “mamis.cl “ y que ahora son mamás, una foto con sus bebés o sus niños más grandecitos.

Han pasado varios años desde que comenzamos este proyecto llamado “mamis.cl” y son muchas las mamitas que han confiado en nosotras y que nos han permitido compartir sus sueños y esperanzas durante sus embarazos y sus dudas, temores y alegrías en los primeros pasos de sus bebés.

Estas fotos son una forma de reencuentro, de recordar esas vivencias y de sentirnos más cercanas.

Espero recibir sus fotos para hacer este gran collage de mucho cariño y amistad.

FELIZ DÍA queridas mamis, que las celebren y regaloneen en este día tan especial y en todos los días de su vida.

Un gran abrazo de la mami Coty a todas sus mamis alumnas y amigas.

 


escrito por

Matrona, Directora Mamis.cl

Soy matrona, egresada de la Universidad de Concepción (Chile), con mas de 35 años de profesión, 22 años en la Unidad de Neonatología del Hospital Clínico de Punta Arenas. Participé en la formación del Comité de Lactancia Materna del Hospital y fui integrante de la Comisión Regional de Lactancia Materna, esto me permitió asistir y organizar cursos de lactancia, a nivel regional y nacional, con el interés permanente de aprender, fomentar y difundir la lactancia materna entre el personal de salud.

Deja una Respuesta