Mis queridas amigas que en un momento tan importante de sus vidas confiaron en nosotras y compartieron tantas dudas e ilusiones con mamis.cl, este espacio que las acoge con cariño y que las acompaña en el proceso de su maternidad.

Les agradezco que nos hayan enviado sus fotos, que puedan verse junto a sus compañeras de clases de yoga y gimnasia prenatal, pero especialmente que vean como están los otros pequeñitos con los que compartían talleres desde sus guatitas.

Se que hay muchas mamás que no están en estos collages, les pido mis disculpas si no alcancé a hacerles la invitación a todas, para el próximo año espero que sean muchas mas.

Me he sentido feliz y emocionada con su respuesta entusiasta a esta invitación, me reafirman en la tarea de seguir junto a otras mamitas, pero siempre manteniendo los lazos cariñosos con ustedes que fueron y siguen siendo parte de mamis.cl

Un gran abrazo muy cariñoso en este Día de la Madre!


etiquetas

escrito por

Matrona, Directora Mamis.cl

Soy matrona, egresada de la Universidad de Concepción (Chile), con mas de 35 años de profesión, 22 años en la Unidad de Neonatología del Hospital Clínico de Punta Arenas. Participé en la formación del Comité de Lactancia Materna del Hospital y fui integrante de la Comisión Regional de Lactancia Materna, esto me permitió asistir y organizar cursos de lactancia, a nivel regional y nacional, con el interés permanente de aprender, fomentar y difundir la lactancia materna entre el personal de salud.

Deja una Respuesta