Iniciamos el 2020 con la intención de seguir acompañando a las mamis magallánicas en todo su emocionante proceso de embarazo y lactancia. 

Durante enero y febrero tenemos horario de verano.

HORARIO DE ATENCIÓN: lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 15:30 a 20:00 hrs. en nuestra tienda de venta de ropa de embarazo y lactancia.

CLASES DE GIMNASIA y PILATES PRENATAL de lunes a jueves a las 19:00 hrs. (llamar en las tardes al 612213836 para preguntar por cupos)

A comienzos de marzo reiniciamos las clases de Yoga prenatal, Yoga postnatal, Masaje Shantala y también las consultas para Asesoría en lactancia materna.



escrito por

Matrona, Directora Mamis.cl

Soy matrona, egresada de la Universidad de Concepción (Chile), con mas de 35 años de profesión, 22 años en la Unidad de Neonatología del Hospital Clínico de Punta Arenas. Participé en la formación del Comité de Lactancia Materna del Hospital y fui integrante de la Comisión Regional de Lactancia Materna, esto me permitió asistir y organizar cursos de lactancia, a nivel regional y nacional, con el interés permanente de aprender, fomentar y difundir la lactancia materna entre el personal de salud.

Deja una Respuesta