Queridos amigas y amigos de mamis.cl:
El Coronavirus tiene a muchos de nosotros protegidos en nuestros hogares, con una parte de la población que debe seguir con sus labores diarias. Para protegernos y para ayudar a quienes nos cuidan en los centros de salud, debemos seguir las recomendaciones de la autoridad sanitaria: mantener el aislamiento en nuestras casas, usar mascarillas en calles y lugares concurridos, mantener la distancia física.

  • En mamis.cl seguimos conectados con nuestras alumnas, amigas y clientes pero nos adecuamos a estos tiempos de emergencia sanitaria adoptando todas las medidas para protegernos y proteger a nuestros clientes:
  • Si necesitas consultar por problemas con tu lactancia estoy haciendo Asesoría de lactancia online, a través de video llamada.
  • Si necesitas comprar en nuestra tienda, estamos atendiendo con todas las medidas necesarias para prevenir el contagio: sanitización de superficies, distanciamiento físico, uso de mascarillas, guantes y alcohol gel.
  • Implementamos nuestra tienda online: tienda.mamis.cl así puedes comprar desde la comodidad de tu casa, con la seguridad que si haces tu pedido antes de las 15:00 hrs te llegará esa misma tarde (por ahora solo tenemos algunos artículos en nuestra tienda online, si quieres preguntar por pantalones, jeans, poleras, etc, puedes llamar o mandar un WhatsApp al +56998297925).

Recuerden que en Punta Arenas tenemos una alta tasa de contagios, la única manera de cuidarnos es quedarnos en casa, nosotros te cuidamos, cuídate tú y cuida a tus seres queridos.



escrito por

Administrador de Mamis.cl

One Response to “Tienda online de Mamis.cl”

  1. Nancy Espinar y Cecilia Llanos Rivas

    Quisiéramos poder visitar la tienda, para comprar regalos para un bebé que nacerá a fines de octubre, y el dia2/10, tenemos un babyshower virtual, Nancy vive en Carlos Fisher y Cecilia en capitán trizano

    Responder

Deja una Respuesta