La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha reconocido formalmente que el SARS-CoV-2, el virus que causa la COVID-19 es transmitido por el aire cuando una persona contagiada (con o sin síntomas) tose, estornuda, habla, fuma o respira, es ahí cuando expulsa al aire gotículas y aerosoles (que son partículas muy pequeñas de fluído) contribuyendo a la propagación del virus.

Hoy iniciamos una nueva cuarentena en Punta Arenas y esta vez con un gran número de personas contagiadas con el coronavirus, por esta razón nuestras ventas serán solo online, ya sea a través de nuestra tienda virtual tienda.mamis.cl o encargando los productos por Facebook, teléfono o correo. Llevamos tus compras a tu domicilio o puedes retirarlo en nuestro local.

NO atenderemos en forma presencial

En estos momentos somos la comuna con el mayor índice de contagio del coronavirus de todo nuestro país, la manera de disminuir la carga viral que existe en Punta Arenas es:

  • Manteniendo el distanciamiento social: quedémonos en nuestras casas, evitemos salir a comprar a lugares concurridos, no visitemos a nuestros amigos o familiares.
  • Mantén como mínimo 1 metro de distancia con las otras personas (entre más lejos estés, más seguro estarás)
  • Usa mascarilla: el tamaño si importa (debe cubrir tu boca y toda tu nariz), también importa la calidad, son más efectivas las N95 y las quirúrgicas, pero también son más caras, si no puedes acceder a ellas es preferible que tu mascarilla sea de una tela suave para que se ajuste mejor al rostro, una tela más rígida filtra mejor las gotas, pero deja huecos por donde pueden pasar las gotas con el virus.
  • Lava tus manos con agua y jabón frecuentemente, si no es posible usa alcohol gel 
  • No abraces ni des la mano al saludar.
  • Evita las aglomeraciones especialmente en lugares cerrados, si hay muchas personas cerca de ti, hay más posibilidades que alguna esté infectada y te contagie.
  • Ventila tu casa, abre puertas y ventanas.

Si quieres ver a tu familia y amigos, organiza actividades por video llamadas
No expongas a tus adultos mayores.
Prefiere los locales de barrio para comprar lo que más necesites.
Compra online y pide que te lo lleven a tu casa

REDUCIR LA TASA DE INFECCIÓN DE COVID 19
ES PRIORIDAD PARA PUNTA ARENAS

Recuerda nuestras redes sociales

Página web: mamis.cl
Tienda online: tienda.mamis.cl
Facebook: mamis.puq
Instagram: mamis.cl.puq
Correo: mamis.cl@gmail.com
Fono: 998297925


escrito por

Administrador de Mamis.cl

Deja una Respuesta