Pantalón semipitillo Ceci Chic azul

Estas celebraciones de fin de año tienen que ser en familia y con las medidas de prevención contra el coronavirus, pero igual queremos lucir especial, sentirnos más bonitas.

La OFERTA NAVIDEÑA de esta semana en mamis.cl es 30% de descuento en pantalones prenatales de vestir, semipitillos y rectos. Le agregas una blusa, una polera o un suéter y te verás hermosa con tu embarazo.

TODO PANTALÓN RECTO Y SEMIPITILLO EN $16.990

tienda.mamis.cl

Recuerda que te esperamos todas las tardes de 14:30 a 19:00 hrs en nuestro local de Julio Lillo 760 en Población Explotadora.


escrito por

Matrona, Directora Mamis.cl

Soy matrona, egresada de la Universidad de Concepción (Chile), con mas de 35 años de profesión, 22 años en la Unidad de Neonatología del Hospital Clínico de Punta Arenas. Participé en la formación del Comité de Lactancia Materna del Hospital y fui integrante de la Comisión Regional de Lactancia Materna, esto me permitió asistir y organizar cursos de lactancia, a nivel regional y nacional, con el interés permanente de aprender, fomentar y difundir la lactancia materna entre el personal de salud.

Deja una Respuesta