Charlas para Embarazadas

Son muchas las dudas e inquietudes que se presentan durante el embarazo y especialmente si se trata de la primera vez que se está esperando un hijo.

Uno de los objetivos principales de mamis.cl es la promoción y el apoyo a la lactancia materna, es por esta razón que constantemente hemos dictado charlas a embarazadas enseñando los beneficios de la lactancia materna, la técnica de amamantamiento y extracción y conservación de la leche materna, dictados por la Sra. Coty Contreras.

  • Curso teórico para embarazadas que incluye los cuidados en el embarazo, preparación para el parto, técnica de amamantamiento, extracción de leche y además la nutrición en el embarazo y la lactancia. Este curso será dictado por la Sra. Coty Contreras (matrona).

Invitamos a las embarazadas a participar en estos cursos que le permitirán prepararse para el parto y la lactancia, aclarar dudas y compartir experiencias con otras mamis.

Los  interesados en participar en los cursos de mamis.cl pueden consultar por horarios y valor de cada curso a través de nuestro correo: mamis.cl@gmail .com, a el celular 98297925, o al teléfono 61-213836 de lunes a viernes de 14 a 19 hrs.

Si vives en la región de Magallanes, estás interesada en conocer los beneficios de la lactancia materna y además quieres prepararte para la llegada de tu bebé, te invitamos a participar en estas charlas, los requisitos son tener más de 20 semanas de embarazo y muchas ganas de participar.

Te esperamos!