Quienes Somos

Coty Contreras

Soy matrona, egresada de la Universidad de Concepción (Chile), con mas de 35 años de profesión, 22 años en la Unidad de Neonatología del Hospital Clínico de Punta Arenas. Participé en la formación del Comité de Lactancia Materna del Hospital y fui integrante de la Comisión Regional de Lactancia Materna, esto me permitió asistir y organizar cursos de lactancia, a nivel regional y nacional, con el interés permanente de aprender, fomentar y difundir la lactancia materna entre el personal de salud.

Iniciamos la página mamis.cl para compartir conocimientos y experiencias, con madres, profesionales y todas aquellas personas que, como yo, ven en la lactancia materna una fuente inagotable que asegura a nuestros hijos el desarrollo pleno de todas las capacidades que la naturaleza les ha concedido.

Desde la consulta de mamis.cl colaboramos para que cada embarazada disfrute al máximo esta hermosa etapa de su vida, mediante charlas y clases de gimnasia y yoga prenatal, las ayudamos a fortalecer su musculatura, pero al mismo tiempo aclaramos dudas y les entregamos herramientas que les permita enfrentar su proceso de parto, lactancia y crianza de su bebé. Después del parto realizamos gimnasia y yoga post natal, en estas clases practicamos actividad física con las mamis pero además apoyamos la lactancia materna, fomentamos el apego con sus hijos y compartimos esta nueva etapa de sus vidas.

 

Coty Contreras
Matrona
Consultora en Lactancia Materna
Monitora en Masaje Infantil Shantala
Diplomada en Salud Primal
Instructora en yoga pre y post natal


Viviana Maldonado

Soy kinesióloga y egresada el año 2011 de la Universidad de Magallanes. Me he desempeñado en diversas áreas del servicio de kinesiología del Hospital Clínico Magallanes, siendo la más reciente el Servicio de Pediatría de dicho hospital.

Conocí mamis.cl primero como alumna de las clases prenatales y la describo como “una experiencia enriquecedora que te guía en el camino de ser mamá y donde conoces compañeras que comparten y nutren esta maravillosa etapa del embarazo.”

Desde hace aproximadamente 1 año soy la profesora de las clases de Gimnasia pre-natal y post natal, realizo drenaje linfático para embarazadas y estimulación psicomotriz; realizando un enfoque integral para las mamás y su futuro hijo(a).

Mami magallánica, te invito a formar parte de esta hermosa experiencia de cuidarte, compartir y aprender lo mejor para el embarazo, parto y postparto en los talleres que realizamos en mamis.cl.

Viviana Maldonado

Kinesióloga