Venta de Artículos para Lactancia

Los seres humanos somos mamíferos, lo que implica que nuestras crías necesitan alimentarse con leche de su madre, pero aunque amamantar debería ser un placer tanto para la madre como para el hijo/a, no siempre es así.

Se entregan muchas recomendaciones para alimentar al bebé de la mejor manera, distintas posturas de la mamá, diferentes posiciones del bebé, cómo debe acoplarse la boca del niño al pecho materno, etc., y a pesar de que tratamos de seguir esas indicaciones igual se complica nuestra lactancia.

Es muy importante recordar que la gran mayoría de esas complicaciones del amamantamiento tienen tratamiento, debemos buscar ayuda en profesionales con experiencia en lactancia materna y apoyarnos en los implementos diseñados especialmente para disminuir esas molestias.

En la consulta de mamis.cl además de evaluar el proceso de lactancia, corregimos la técnica y entregamos indicaciones para evitar o tratar las complicaciones, muchas veces usando los artículos diseñados para ayudar a las mamás durante el amamantamiento.

Por esta razón tenemos a disposición de las mamás que quieren amamantar: pezoneras, bomba de extracción de leche, recoge leche, crema para tratar las grietas del pezón, cojín para amamantar, mamaderas, bolsas y envases para congelar leche, bolsas para esterilizar mamaderas, etc.

Les invitamos a visitar nuestra consulta o nuestra galería de productos con las indicaciones de cada uno de ellos.